>
populardelujo_calendarios2014 
>

Durante todo el año Arnulfo Herrada ofrece a los comerciantes de Bogotá el servicio de pintura de avisos y murales, pero cuando se acerca el final de año abandona los pinceles por unos días, da un salto de dos siglos en materia de técnicas publicitarias, y le propone a esos mismos comerciantes que le comisionen un tiraje de almanaques promocionales para el año que entra.

El mismo Arnulfo se encarga de concebir y redactar el texto publicitario y junto a ‘la señorita de la imprenta’ (como la llama él) escoge  los motivos gráficos y las frases célebres que acompañaran el calendario.

Tras la magnífica experiencia del año pasado, esta vez no lo pensamos dos veces y  nos sumamos a la que ya es una tradición de miles de tiendas, mini-mercados, talleres mecánicos y cafeterías de la ciudad.

Ayer nos entregó Arnulfo los calendarios y no pudimos quedar más agradecidos. Le pedimos que redactara el texto publicitario a partir de lo que para él significa Populardelujo luego de todos estos años de amistad y trabajo juntos y se nos hizo un nudo en la garganta al leer las líneas que compuso.

Y bueno, de las imágenes ni hablar… cachorritos, bodegones, lamborghinis…  como siempre, hay motivos para todos los gustos, pero hay sobretodo un bebé-pintor-expresionista absolutamente fenomenal (;

El que quiera hacerse a su calendario Populardelujo 2014 no es sino que diga y nos ponemos de acuerdo para que pasen a recogerlo. ¡Un próspero y feliz 2014 a todos los amigos de Populardelujo!

>

populardelujo_calendarios2014_detalle