populardelujo_juancarlosbautista

>

Una de las grandes alegrías de nuestro reciente viaje a Chile fue habernos reencontrado con Juan Carlos Bautista en Valparaiso. No solo logramos contactar a Juan sino que lo encontramos trabajando en una de sus más exquisitas especialidades: los grandes rótulos para carnicerías.

A Juan lo conocimos hace tres años cuando viajamos a Chile a trabajar en el proyecto Välparaiso: Intervenciones, un evento artístico en el marco del Congreso de la Lengua Española. Juan era parte integral del proyecto que titulamos Altiro y todo iba fenomenal hasta que la noche anterior a la inauguración, purrundum, tembló la tierra y todo se precipitó: se canceló el evento principal, nuestra muestra solo estuvo abierta unos pocos días y de manera simbólica, y nos tuvimos que despedir de Juan un poco a la carreras. (Aquí pueden leer un poco más sobre lo que fue  Altiro)

Contactar a Juan es difícil incluso estando en Valparaiso, así que imagínense tratar de hacerlo desde Bogotá… Por eso fue un gran regalo del destino que nos hayamos podido reencontrar e incluso echar a volar la imaginación sobre nuevos proyectos juntos.

Fue un gusto saber que Juan está bien, con trabajo y que su estilo y talento están intactos. ¡Un abrazo Juan!  Esperamos verte en el reparto protagónico de una futura edición de la Unión Gráfica del Pacífico.

>

populardelujo_juancarlosbautista_2