>

La empanada humanizada de Barreto junto al equipo de lacrosse de Brown University. Quién iba a pensar que las chicas de Brown iban a llegar tan lejos.

Mañana lunes 30 de abril vamos a estar hablando sobre el trabajo de Barreto y sus colegas y sobre la evolución de Populardelujo en el coloquio Thinking in Public que organizó el departamento de American Studies de Brown.

Si algún interesado anda por estos lados están más que bienvenidos, la entrada es libre y la cosa va a estar entretenida: tenemos preparadas como 200 diapositivas sin un solo bullet (;

El foco de Thinking in Public son proyectos culturales que de alguna manera resisten ideologías dominantes mediante el uso de métodos tradicionalmente utlizados para reforzarlas (museos, trabajo curatorial, toures guiados, etc). Populardelujo cierra la serie que tuvo entre sus invitados a Cristina Kreps, directora del programa de Museum and Heritage de University of Denver, y a Sharon Sekhon, fundadora de The Studio for Southern California History.

Es un gran honor que Populardelujo haya sido tenido en cuenta y le agradecemos especialmente a Amy Johnson, Elena Gonzales y Robyn Schroeder quienes fueron las que insistieron en tenernos allí.

Thinking in Public Colloquim
Petteruti Lounge, Brown University
Abril 30 de 2012, 6:00 pm

>