>

Con tanto bombo que le hemos dado a los protagonistas de 4 FIERAS, hay un hecho que ha pasado medio desapercibido: los 10 años de labores de Populardelujo. Por eso fue hasta chévere que Nadia Orozco de la revista Shock insistiera tanto en que el artículo que ella quería hacer era sobre el aniversario más que sobre cualquier otra cosa. Igual estuvimos tan cansones con que se refiriera a los pintores que al final, salomónica, nos regaló un artículo mixto: 70% cumpleaños, 30% exposición. Muchas gracias Nadia por pararnos bolas y por el cariño con que escribieron y publicaron el artículo (lo pueden leer haciendo click sobre la imagen).

Por puro arepazo el artículo quedó incluído en el No. 189 de la revista, un número especial dedicado a ese monstruo que fue el recién fallecido Joe Arroyo. En el especial participan 9 “plumas”, entre ellos el Checo Acosta y Simón Mejía de Bomba Estéreo, y 9 ilustradores, entre ellos El NachoMotDesign y nuestro querido amigo Kontra.

Queríamos linkear al especial pero parece que no tiene versión on-line. Así que si les interesa no tienen más remedio que salir a comprar la revista. No vale sino $5000: una verdadera ganga por el especial histórico de una publicación que ha subido mucho su nivel y que además está encimando un set de postales/homenaje al Joe y el cd nuevo de Superlitio.

Ban ban quiribin ban ban (:
>