>

Listo el pollo. Quedó inaugurada y abierta al público la exposición de Populardelujo en el Museo de Arte del Banco de la República de Bogotá. Muchas gracias a quienes nos acompañaron la noche del jueves y a todo el equipo de museografía y montaje del Banco de la República.

Si tienen ganas de ir a la exposición lo mejor es que se apuren porque se va a ir en un suspiro: solamente va hasta el 18 de agosto y la sala abre únicamente los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado entre 2:00 y 7:00 pm. La entrada es gratuita.

4 FIERAS hubiera sido imposible sin el apoyo de Séptima Films y de Verónica Triana que nos dieron una mano providencial con los videos, del Placacentro Masisa y de Gráficas Darbel que nos apoyaron con todo lo relativo a paneles e impresiones, de Olga Lucía Díaz de Mottif que ha movido cielo y tierra para que los medios nos paren bolas, y de nuestras familias que nos han ayudado incondicionalmente a lo largo de todos estos meses de trabajo. Y naturalmente, hubiera sido imposible sin la confianza que hemos recibidio de las estrellas de toda esta historia: los pintores Jorge Montesdeoca, Arnulfo Herrada, Roberto Ayala y Oscar Barreto.

>>

>

>

Anuncios