>

Han andando sueltas durante décadas, moviendo la economía local y definiendo el aspecto de Bogotá con sus zarpazos gráficos. Para deleite de la concurrencia Populardelujo las ha atajado por pocos días en una sala del Museo de Arte del Banco de la República.

Don Jorge, Arnulfo, Roberto y Barreto: quienes le hayan seguido el paso a Populardelujo algo sabrán de ellos. Quienes no, están a punto de conocer a los nombres, las caras y la historia detrás de algunos de los publicistas más prolíficos y extraordinarios de la ciudad.

4 FIERAS es varias cosas a la vez:

1. La primera exposición de gran envergadura que presentamos en la ciudad que es la razón de ser de Populardelujo.

2. La primera vez que el grueso de la colección Populardelujo –quizás una colección única en su género en Colombia que ya supera los 300 originales– se exhibe en una misma sala.

3. Un reporte público de la relación que hemos establecido con los autores de la gráfica popular a lo largo de todos estos años.

4. La celebración de los 10 años de labores de Populardelujo

Y sobretodo, 4 FIERAS es una celebración de la rugidora belleza de nuestra gráfica popular y del talento de sus responsables.

Está todo el mundo completamente invitado a la inauguración el próximo jueves 21 de julio a las 5:00 pm. Habrá francachela y habrá comilona. La entrada es libre.

La exposición va hasta el 18 de agosto y está abierta los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado entre 2:00 y 7:00 pm. La entrada es gratuita.

>

Anuncios