>
“Navegar”, el número 26 de la revista Pulgar trae en sus páginas centrales la sonrisa a todo color de Arnulfo Herrada, extraordinario pintor callejero y gran amigo de Populardelujo. Si les interesa hacerse a un número de la revista escríbannos a info@populardelujo.com; tenemos unos cuantos disponibles que con gusto le regalamos a quien esté interesado.

Este número de Pulgar está dedicado a publicaciones de arte independientes en América Latina y en buena medida viene siendo la versión impresa y grapada del proyecto expositivo que presentó Luis Romero –artista y editor de la revista– en el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León) a finales del año pasado. Como parte del proyecto Vitrinas del museo Romero expuso una selección de publicaciones, entre ellas los afiches y el libro estrella de Populardelujo. Algún avispado se robó el libro, lo cual nos pareció el mejor piropo posible.

No somos muy versados en la escena del arte contemporáneo latinoamericano pero aprendimos que Pulgar es una revista fundamental en el medio y que estuvimos compartiendo vitrina con tremendos proyectos: Ácido Surtido (Argentina), Revista Recibo (Brasil), Revista Asterisco (Colombia), Revista Lengua (República Dominicana) Revista Juanacha (Perú), Revista Mogo (Panamá), Art-Porcentual (Venezuela), Revista Plus (Chile) ramona (Argentina) y Nuevo Arte Informativo NOI ( Cuba-Venezuela).

Aquí pueden conocer más sobre el proyecto y oir a Romero hablando al respecto.

Anuncios