Fotografía: Juan Manuel Molina / Bebel Abreu

>

Nos fue muy bien en el Trimarchi (:

Quizás se nos fue un toque la mano en la carreta, pero fue una excelente oportunidad para articular ciertas ideas que veníamos cavilando en torno a la gráfica popular y un escenario buenísimo para dar nuestra opinión sobre los otros roles que puede tener el diseño gráfico.

Adicionalmente, el viaje al sur nos puso en contacto con varios proyectos e iniciativas relacionados de colegas y amigos. Ya les iremos dedicando posts a cada uno de ellos aquí en el blog. También queremos aprovechar el blog para hacer notas breves sobre proyectos que desempolvamos y organizamos durante la hechura de la conferencia. Así que estén pendientes.

Por lo pronto, un gran abrazo de agradecimiento y admiración a todo el staff del Trimarchi. Es un verdadero monstruo lo que han puesto en marcha y fue un honor haber estado ahí.

Ah, échenle ojo a la colección de tesos con los que compartimos escenario: Gustavo BorgesHugo & Marie, Pattern TV, Martín Tibabuzo, Chip Kidd, Michael Robinson, Omar Tiraboschi, Die Gestalten Verlag, Eric Karjaluoto, Ruta 9 y Laura Varsky.

Anuncios