>
Los que no hemos movido un dedo por Haití todavía tenemos una oportunidad. Una oportunidad bastante divertida, la verdad.

El próximo sábado 20 de febrero se van a celebrar PechaKuchas en todo el planeta para recoger fondos para los proyectos de reconstrucción de Haití que lidera la organización Architecture for Humanity (construcción de escuelas, centros de salud y centros comunitarios). Pecha Kucha Bogotá, la franquicia mejor administrada que se haya visto alguna vez por estas tierras, se sumó a la causa y preparó su volumen No. 6. Aquí encuentran la lista de presentadores de esta nueva versión.

Aparte de hacer zapping de noticiero en noticiero, nosotros tampoco habíamos movido un dedo hasta que Pecha Kucha salió con la idea de que qué lindo sería si donáramos algo de nuestro trabajo para producir un libro de postales. Nos le medimos de una y desempolvamos para la ocasión un detalle del aviso del Jardín Infantil “El mundo de los niños” de Zipaquirá. 30 artistas, diseñadores e ilustradores colombianos hicieron lo propio. He aquí algunos de los estupendos resultados.

Las ganancias que se recojan con la venta de entradas+ venta del libro de postales van para Haití.

Si les interesa toda es historia tienen que apurarle:

1. Esta vez Pechakucha va a ser en un sitio chiquito, la Quinta Galería (Cll 70 con 5a), y las boletas están a la venta desde el jueves pasado. Más información aquí.

2. El libro de postales es una edición limitada.

3. El próximo terremoto nos puede agarrar es a nosotros.

Hoy por tí, mañana por mí.
>

Anuncios