Este próximo sábado 23 de enero, la escena luchística bogotana se pone al día con el más grande luchador colombiano de todos los tiempos: el tres veces campeón mundial Bill Martínez “El Tigre Colombiano”. Más de 20 luchadores –El Hércules Negro, Sicodélico, El Carnicero FX, Tony Stallone, entre otros– se trenzaran en siete combates en la Arena Maracaná del barrio El Restrepo a partir de las 6:30 pm para homenajear a El Tigre, que por estos días está en Bogotá. La boleta cuesta $10.000.

>

–El Tigre Colombiano haciendo justicia por propia mano en remotas arenas. Imagen tomada del MySpace de El Tigre Colombiano.

>
La programación completa y más detalles sobre el evento los encuentran visitando www.extremelucha.com. Y ya que están ahí aprovechen para darse una vuelta por el site: Extreme Lucha es un maravilloso registro del pasado y presente de la lucha libre local que César Augusto Pérez ha venido reuniendo con tremendo cariño y rigurosidad.

Ojo que César también confecciona máscaras de lucha libre. Para la exposición Me gustas mucho tú (2007-2008) por ejemplo, tuvimos el gusto de encargarle una réplica de la máscara de El  Tigre Colombiano, la cual se ha convertido en una de nuestras más preciadas adquisiciones.
>

–Detalle de laexposición de Populardelujo Me gustas mucho tú (Guadalajara 2007, Medellín 2008). Fotogafía de Kalixto Villegas.
Anuncios