pop_pechakuchaEl fotógrafo Miguel Gómez, presentando su trabajo en Pecha Kucha No. 4 (Foto: Nicolás Bright)


Las noches Pecha Kucha, que creíamos que se habían extinguido del territorio nacional, están de regreso. Osana en el cielo y en la tierra. La fecha ya está cuadrada (1 de diciembre) pero todo lo demás parece estar todavía en veremos, incluída la lista de presentadores y el diseño de la imagen. Así que avíspense (aquí tienen las reglas para participar).

Las noches Pecha Kucha son unas sesiones públicas que se realizan en docenas de ciudades alrededor del mundo en donde 20 presentadores son dueños y señores del escenario durante 6 minutos y 40 segundos (c/u). Sus únicas armas de persuasión son la labia y 20 slides, lo cual normalmente produce unas cápsulas de información completamente demoledoras. Cualquier persona que tenga trabajo que quiera compartir con el público está bienvenido en la convocatoria. La cosa comenzó con trabajos relacionados con diseño y artiquectura y semejantes, pero el espectro de disciplinas se diversifica cada vez más, lo cuál no hace sino mejorar la experiencia. A nosotros siempre nos ha fascinado  el  clima de integración, curiosidad, diversidad y tolerancia que se respira en Pecha Kucha Bogotá.

Cualquiera que sea la manera en que participen en Pecha Kucha (presentando, diseñando, asistiendo, pasando la voz), no se lo pierdan: nunca ha sido caro asistir, siempre ha tenido lugar en escenarios estupendos (en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán la última vez), el ambiente es fantástico y uno siempre sale con el alma flotando como a tres metros del piso. Larga vida Pecha Kucka Bogotá, un tesoro.

>
popdelux_pechakucha4popdelux_pechakucha4



La cruzada emprendida por Pecha Kucha y Populardelujo para llevar al pintor, publicista y maestro de la aerografía comercial, Gonzalo Díaz, al escenario del teatro Jorge Eliécer Gaitán culminó con una de las presentaciones más memorables que ha visto Pecha Kucha Bogotá. (Fotos: Nicolás Bright y Carolina Rey)

>

popdelux_pklogo

Pecha Kucha Bogotá:
Website versión 2009
Registro de versiones anteriores
Pecha Kucha Global


>

Anuncios