laotra_1>
Ya estamos a días de la inauguración de la 3a versión de la feria de arte contemporáneo La Otra, una oportuna contraparte a ArtBo (feria de arte contemporáneo organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá) ideada por la galería Valenzuela y Klenner.

Como en las dos ediciones anteriores, Populardelujo estará presentado el trabajo de un pintor y publicista callejero. Este año el homenajiado no es otro que el imprescindibleRoberto Ayala Martínez, R.A.M.

Uno de los grandes atractivos de La Otra es que es una oportunidad única para conocer derruidos edificios bogotanos a los que de otra manera sería imposible tener acceso. Uno de los objetivos de la feria es rehabilitar y recuperar “espacios inactivos y vacíos, que si bien perdieron su uso, ocuparon un lugar importante en el mapa físico e imaginario de la ciudad”. En las dos versiones anteriores, la sede fue el viejo edificio de la Imprenta Canal Ramírez Antares de Bosque Izquierdo. Este año, la sede será el edificio abandonado de la esquina sur-oriental de la Calle 26 con Avenida Caracas. Ya estuvimos haciendo el reconocimiento de terreno respectivo y les aseguramos que el lugar ofrece insospechadas atmósferas y perspectivas de Bogotá.
>

laotra>
La Otra, Feria de Arte Contemporáneo
Del 22 al 26 de octubre
Avenida Caracas con Calle 26. Esquina sur oriental
Bogotá, Colombia

www.laotraferia.com
Anuncios