>

Populardelujo

Populardelujo es un proyecto interminado, interminable, empírico y mutante dedicado a la Bogotá común y corriente. Nos interesa especialmente la llamada gráfica popular, entendida como todas aquellas imágenes que se producen al margen de los grandes medios de comunicación y por fuera del circuito de las agencias de publicidad, estudios de diseño y universidades.

Creemos que al revisar esta cultura visual con cariño, gracia y respeto estamos reconociendo no sólo el valor de una expresión estética subestimada, sino contribuyendo a darle mayor visibilidad a personas, comunidades, experiencias y costumbres que no han tenido suficiente representación.

>

El blog

Populardelujo adopta muchas formas: exposiciones, libros, impresos, charlas, talleres. Este blog es la mejor manera de enterase de todas ellas.

El blog es un anexo a www.populardelujo.com, la principal sucursal digital de Populardelujo. Aquí anunciamos las novedades del  proyecto y publicamos notas breves sobre temas, hallazgos y eventos relacionados con las preocupaciones de Populardelujo. Estan bienvenidos a comentar los posts. Estamos abiertos a cualquier clase de comentarios pero nos reservamos el derecho de censurar cosas como insultos y publicidad.

Si estan interesados en recibir información de Populardelujo exprésamente, suscríbanse a nuestra lista de correo. La lista es completamente privada, no la compartimos con nadie y no enviamos más que información relacionada con Populardelujo.